Diseños Para Iglesias fue fundado en Abril del 2013 por Javier Cruz. Fue en los comienzos del año 2013 que Javier tuvo una brillante idea de emprender una visión que pudiera bendecir millones de iglesias a través del mundo con una pagina web donde las visitas pudieran obtener diseños para los proyectores de iglesias que no contaban con un artista gráfico en su congregación.

Todo comenzó con solamente 25 diseños en aquel entonces, ahora Diseños Para Iglesias cuenta con miles de artes que pueden ser usados para todos los departamentos y actividades de iglesias.

Más de 4500 iglesias en latino America y Europa han sido bendecidas a traves de este poderoso recurso.

Javier actualmente se desempeña como fotógrafo profesional y diseñador de paginas web a tiempo completo. Curso sus estudios para el año 1993 en el Miami Institute of Technology en programación de computadoras y sistemas información. Cuenta con 15 años de experiencia en desarrollo de páginas web y 22 años de experiencia en Adobe Photoshop y manipulación de imágenes.